Servicios Profesionales



Si contrata nuestros servicios, vamos a intervenir directamente, negociando con tres tipos de acreedores principales y definir una estrategia personalizada según el tipo de deuda existente, incluyéndola y ordenándola en los diferentes tipos de créditos existentes. (Créditos contra la masa, créditos privilegiados, créditos ordinarios, y créditos subordinados,..) 
 

Desde la contratación y con toda la información en mano, todo el equipo de profesionales de FUTURO SIN DEUDAS se pondrá a tu servicio, para llegar con buenas condiciones negociadoras. Frente al notario, si se trata de una persona particular, o frente al Registro Mercantil, si se trata de un autónomo, y así, presentar un Acuerdo Extrajudicial de Pagos, a través del mediador concursal.

En el caso de que el Acuerdo Extrajudicial de Pagos (cabe plantear quitas sin límite alguno y esperas de hasta 10 años) fracase, se solicitará la declaración judicial de concurso de acreedores en el Juzgado competente, el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del deudor si éste no es autónomo, o el Juzgado de lo Mercantil en caso contrario.

En esta fase del proceso, el mediador concursal pasa a ser administrador concursal, presentando y controlando el Plan de liquidación de la deuda.

Es importante recordar que la Ley de Segunda Oportunidad pone en valor el historial crediticio del deudor insolvente. No podrás volver a recurrir a ella, en los próximos diez años. Además, la utilización de estos beneficios constará en el Registro Público Concursal durante cinco años. Estos dos últimos elementos son cruciales, a la hora de diseñar una estrategia coherente y adaptada a cada caso, por nuestro equipo de letrados.

¿ No puedes pagar tus deudas ?

Deja que te ayudemos, nosotros te llamamos

Recuerda que estamos aquí para ayudarte, confía en nuestro equipo, nos encargamos de todo, liberándote a todos los niveles ¿A qué esperas?, El tiempo juega contra ti, juntos podemos revertir ese proceso que te va hundiendo cada vez más.

tiempo
Recursos

Redes Sociales                    
Chat de contacto                    
Skype para entrevistas a distancia
Afiliados

Enlaces

Otros Servicios
Webs amigas
Banners Landings

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies

 

© Copyright 2020 -  FUTURO SIN DEUDAS