¿ Quiénes somos ?



FUTURO SIN DEUDAS se compone de un equipo multidisciplinar de abogados, peritos y economistas seleccionados, con más de 30 años de experiencia profesional. 
 

Nuestra especialización pone al servicio de nuestros clientes más necesitados y en situación de sobreendeudamiento extremo, el poder aprovechar las oportunidades al acogerse al Real Decreto Ley 1/2015, o Ley de Segunda Oportunidad.


En un procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad es especialmente importante que se adopte, desde el inicio, la estrategia adecuada para cada caso, y para ello previamente debe estudiarse el patrimonio del deudor (rellena tu formulario) y, en su caso, el de su sociedad conyugal (relación matrimonial), así como la tipología de cada una de sus distintas deudas. De las deudas habrá que determinar, además de su cuantía por principal, intereses y otros conceptos, la calificación concursal de cada una de ellas (crédito privilegiado, ordinario, subordinado….etc.).

 

Todo ello, con el fin de plantear un Acuerdo Extrajudicial, Plan de Liquidación o de Pagos que encuentre el óptimo equilibrio entre los requisitos de la Ley Segunda Oportunidad para la exoneración del pasivo, y los intereses del cliente


Hasta la fecha, nuestro equipo de profesionales ha ayudado a negociar y liquidar deudas que suman más de 8.000.000 de euros. Gracias a nuestros asociados, podemos dar servicio a nivel nacional presencial y/o telemáticamente, FUTURO SIN DEUDAS puede atenderte con la máxima rapidez, flexibilidad, atención personalizada, confidencialidad y ética. Ofrecemos la mejor receta para ayudarte a encontrar la solución adecuada para tu situación de sobreendeudamiento, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad.

atencion-cliente

¿ No puedes pagar tus deudas ?

Deja que te ayudemos, nosotros te llamamos

Nuestro Equipo

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN DEL DEUDOR

El primer contacto es muy directo, desde su inicio. Buscamos la efectividad, rapidez, y la confianza inmediata, en interés de nuestros clientes. El contacto se hace rellenando un primer formulario, que validaremos de forma telemática pudiendo ser, según los casos, reorientados presencialmente.


El tratamiento de toda información es totalmente confidencial y sin ningún tipo de compromiso con FUTURO SIN DEUDAS.
Le atenderán directamente nuestros asesores, expertos en temas relacionados con el sobreendeudamiento de las personas y Ley de la Segunda Oportunidad. 

 

Este primer formulario, deberá rellenarse, de manera muy resumida, permitiéndonos apreciar y valorar la situación real del deudor. Gracias a la pregunta “Cuéntanos tu caso”, permitimos que nos expliques tu situación y tus particularidades, cada caso es un mundo,…!


Esta fase informativa es fundamental para ver, si juntos, con el deudor proseguimos o no, con el expediente. Si aceptamos iniciar el proceso, acogiéndonos a la Ley de la Segunda Oportunidad, es únicamente para que nuestro cliente salga ganando y satisfecho con todos nuestros servicios. El objetivo es conseguir que todas o parte de las obligaciones que tiene hacia sus acreedores desaparezcan, o sea, que consigamos la exoneración de sus deudas, dejando atrás el acoso, las notificaciones, y llamadas desagradables, como si fuera un delincuente.

atencion-cliente

Los campos marcados con * son obligatorios

EQUIPO JURÍDICO

Tras haber pasado por el asesoramiento informativo de nuestros asesores expertos, el expediente normalmente aceptado, pasará directamente a manos de nuestro departamento jurídico.
Cada expediente tendrá un abogado, que se responsabilizará personalmente de toda la coordinación y dirección del expediente.  

Antes de empezar, conocerás a la persona, que hay tras el abogado,..! El éxito de nuestro trabajo pasa, sin ninguna duda, por el compromiso y la profesionalidad de todos nuestros profesionales. 

 

Se deberá hacer una presentación detallada de la documentación justificando ingresos y gastos, así como, un listado completo de acreedores.


Con el expediente completo, se comenzará a negociar un Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Tras disponer de un notario y un registrador, se iniciará la fase de mediación.

equipo-juridico

MEDIACIÓN

Gracias a la estrategia bien definida por nuestro departamento jurídico y plenamente explicado en todo momento, a nuestro cliente.


Se iniciará la fase de mediación, dónde FUTURO SIN DEUDAS facilitará al mediador el estudio de solvencia diseñado previamente.

 

*  Con el mediador (Negociación Extrajudicial)
* Con el Administrador Concursal ( Concurso de Acreedores Consecutivo

Como podemos apreciar todo el proceso dura al menos un año, de ahí la voluntad de FUTURO SIN DEUDAS en ser eficaces, proactivos y ágiles en las gestiones. Todo para poder reducir al máximo los plazos, ya que el deudor está en muchos casos desesperado.

mediacion
Recursos

Redes Sociales                    
Chat de contacto                    
Skype para entrevistas a distancia
Afiliados

Enlaces

Otros Servicios
Webs amigas
Banners Landings

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies

 

© Copyright 2020 -  FUTURO SIN DEUDAS