Todos los integrantes del equipo de FUTURO SIN DEUDAS sabemos lo complicado que es vivir, tu día a día, con deudas y embargos que pesan sobre tu patrimonio y sobre tus ganancias: deudas de hipotecas, tarjetas de crédito, hacienda, préstamos personales…
No eres el primero, ni el último, en muchas ocasiones uno se endeuda, más y más, sin poder cubrir su consumo y supervivencia diaria, ya que pesan las deudas anteriores que hay que pagar, creando así, una “bola de nieve” que arrastra toda la economía familiar.
Sólo con contactar con nosotros y mediante un estudio económico de tu situación personal, te propondremos acciones correctivas basadas sobre la gran oportunidad que nos brinda a todos, la Ley de la Segunda oportunidad. No sólo te supondrá un fuerte ahorro en el pago de tus deudas, sino también te ayudará a crear hábitos saludables para mejorar tu calidad de vida financiera.
Nuestra primera propuesta: “Desde la contratación, ofrecerte una planificación de pago personalizada de cara a nuestros propios servicios, con un importe ajustado a tus posibilidades mensuales, amortizables en cuanto mejore la situación. Somos muy conscientes que lo estás pasando mal, por eso, tenemos que estar a tu lado desde el principio, sin tener que endeudarte más…
Recuerda que estamos aquí para ayudarte, confía en nuestro equipo, nos encargamos de todo, liberándote a todos los niveles ¿A qué esperas?, El tiempo juega contra ti, juntos podemos revertir ese proceso que te va hundiendo cada vez más.