Ley de la Segunda Oportunidad

 

La Ley de Segunda Oportunidad única vía de escape de muchos



La Ley de Segunda Oportunidad, también conocida como mecanismo de la segunda oportunidad propone a particulares y autónomos, cancelar todas sus deudas para poder salir una mala situación a la vez personal y económica

Todo ello es totalmente factible, sin tener que descuidar los derechos de cobro de sus acreedores. Para ello, existe el Real Decreto Ley 1/2015. Este último permite al deudor agotado y derrotado por sus propias deudas, renegociarlas o exonerarse parte de las mismas.

Para que las personas físicas puedan librarse de parte de sus deudas, sólo existe un mecanismo legal, La Ley de Segunda Oportunidad. Confía toda esa gestión al equipo de abogadas y abogados expertos de “Un Futuro sin deudas”, y déjate asesorar sin compromiso.



Mobirise

¿ Ley de Segunda Oportunidad, qué es ?



En España contamos con la Ley Concursal y la Ley de Segunda Oportunidad. Para salvar el impás de quien no puede hacer frente a sus obligaciones y deudas, los mecanismos de segunda oportunidad son los adecuados.

Basadas sobre principios éticos y de transparencia, este tipo de leyes tratan de salvar en la medida de lo posible el cobro de los acreedores. De ahí podemos afirmar, que cumplen una doble función, social y de efectividad del cobro.

Para poder regirse por la ley de la oportunidad es necesario cumplir una serie de requisitos. El deudor, a cambio, podrá excluir el principio de responsabilidad patrimonial universal.

Aunque las personas físicas ya podían acudir al concurso de acreedores, la ley de segunda oportunidad es un mecanismo mucho más adaptado y diseñado a su medida. Por lo tanto, es la herramienta idónea para atravesar una situación de crisis compleja y con pocas salidas, siempre que el deudor cuente con un buen historial crediticio. 

¿ No puedes pagar tus deudas ?

Deja que te ayudemos, nosotros te llamamos

Recursos

Redes Sociales                    
Chat de contacto                    
Skype para entrevistas a distancia
Afiliados

Enlaces

Otros Servicios
Webs amigas
Banners Landings

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies

 

© Copyright 2020 -  FUTURO SIN DEUDAS